Impresoras, aplicadores y Software de Código de Barras
SKU# (29)

THARO  H427SC

$197.01 Dls    Tiempo de Embarque: Existencia
 Solicitar Info/Cotizacion
 Descuento por volumen
  • General
  • Detalles
  • Especs

Contrato de servicios para la impresora aplicadora Tharo H-427 disponible para períodos de 12 meses. Se pueden adquirir cuando se compren las impresoras o en cualquier momento durante el período de garantía.

available for 12 month periods.

$197.01 Dls    

  Tiempo de Embarque Existencia  ]

La garantía extendida comenzará cuando expire la garantía de fábrica. Los contratos de servicios también se pueden comprar por unidades cuándo el producto ya no este bajo la garantía de fábrica. Si la garantía ha expirado, se requeire de una inspección antes de expedir un contrato de servicio. El período original de garantía de la impresora es de 1 año (365 días) desde la fecha en la que fue enviada por Tharo. Los articulos no reutilizables, consumibles o piezas tales como lámparas, fusibles, etiquetas y cintas no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía no cubre equipos o piezas que hayan sido utilizados incorrectamente, modificados, maltratados, manejenados con cuidado, o utilizados para fines distintos de aquellos para los que fueron fabricados. Esta garantía tampoco cubre pérdidas, daños y perjuicios derivados de accidentes o daños que resulten de servicios no autorizado.

El periodo de garantía del cabezal de impresión es de 3 meses (90 días) o 25.000 metros lineales de uso (lo que ocurra primero). Esta garantía no cubre cabezales de impresión que hayan sido utilizados incorrectamente, modificados, maltratados, usados de forma descuidada o dañado debido a una limpieza inadecuada o reparaciones no autorizadas.

El contrato de servicio cubre todos los gastos de transporte y materiales necesarios para devolver el producto al cliente en los 48 Estados contiguos de Estados Unidos y el Distrito de Columbia. El Contrato de repuesto en marcha, además, incluye la sustitución de un cabezal de impresión por año de contrato y el envío el mismo día durante la noche de una impresora de reemplazo de repuesto dinámico (solo si se ha notificado no más tarde de las 11:30 am EST). Todos los gastos de envío, despachos de aduana y demás gravámenes conexos, fuera de esta zona no están cubiertos por estos contratos de servicio. Todos los precios están sujetos a cambio y son un reflejo del costo de las piezas de repuesto.

The 12 Month Service Contract covers all labor, material and surface transportation charges to return the product to customers with the 48 contiguous United States and District of Columbia.


Opciones B2B: #Order de Compra, uso de cuenta de envio propia y compra exenta de impuesto
Opciones de Pago: Tarjeta de Credito, Tarjeta de Credito por Telefono, PAYPAL, Transferencia, Deposito, Cheque y Orden de Pago

Checkout with Paypal

> CONTRATOS DE SERVICIO > CONTRATOS DE SERVICIO PARA THARO H-400 :    1 Articulos encontrados.
(151)

THARO  H436SC

Contrato de servicios para la impresora aplicadora Tharo H-436 disponible para períodos de 12 meses. Se pueden adquirir cuando se compren las impresoras o en cualquier momento durante el período de garantía.



$213.84 Dls